lunes, 27 de octubre de 2008

"Sentimientos en la piel"





Hoy en día los tatuajes hay formado parte de un estigma tan grande que hasta para pedir trabajo se a convertido en un requisito indispensable, en la antigüedad los tatuajes tenían tantas formas, colores y aun mas significados que eran símbolos de admiración, donde fue que se perdió el hilo, bueno la gente empezó a relegar a los tatuados por que al igual que la gente el significado se empezó a distorsionar, aquel que se drogaba tenia mas tendencia a tener tatuajes, y cosas así.

Yo siempre he querido hacerme unos tatuajes, y siempre con un significado especial y algo que verdaderamente quiero para el resto de mi vida, ahora me encuentro en el dilema del trabajo por que también quiero mantener a mi familia y salir a delante y pues mi carrera no es como muy cotizada aunque aun así la amo, se que los tatuajes para mi significaran algo especial, y hasta religioso pero hoy en día las leyes son dominadas por e mejor postor y el mejor postor dice que los tatuajes no son de buen ver, por aquello de las apariencias, tomando en cuenta que aquí en México la tolerancia y amplitud mental están de este tamaño " · "

Para terminar con esto diré que si me haré mis tatuajes y le ruego a Dios que el mundo entienda mi decisión.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo kiero un tatuaje con la imagen de dios eolo (viendo a la camara)diciendo "yo tengo poderes" en mi brazo.....y en mi otro brazo la cara del hijo del papa diciendo "y kee!....no he chocado!!...."